Si pensamos en belleza femenina… ¿Qué tendemos a imaginarnos? Pues para gustos colores como dicen por ahí, pero lo cierto es que, generalmente se nos viene la imagen de una mujer alta, delgada y con medidas muy complicadas de alcanzar, y todo esto, gracias a las redes sociales y a los medios de comunicación, que son quienes fomentan estas creencias.

Afortunadamente, no todo el mundo opina así, y consideran que una mujer con curvas y estrías es igual de bella y atractiva que esa supuesta mujer “idílica” de la que hablábamos.

Robbie Tripp sabe bien de lo que hablo. Este joven ha tenido que soportar burlas por parte de sus amigos por sentirse atraídos por las chicas que para la gran mayoría eran “bajitas, con curvas prominentes o, directamente, gordas”.

Cuando se hizo adulto se interesó por lo que las mujeres son en los medios de comunicación y fue ahí cuando se dio cuenta que la mayo parte de los hombres creían que las mujeres debían ser delgadas y altas para ser atractivas. Hoy, a sus 26 años, está casado con la bloguera de moda llamada Sarah y se ha convertido en autor y activista.

Su pareja cuenta con 225.000 seguidores en su cuenta de Instagram y a través de ella inspira a los demás para que aprendan a amar su cuerpo, sea cuáles sean sus medidas, Robbie también participa con ella.

En julio del año pasado, Robbie publicó una fotografía suya junto a Sarah en Instagram en la cual compartió un valioso mensaje sobre su hermosa mujer.

Esta publicación rápidamente se hizo viral en Internet y si la lees, entenderás el por qué.

Estas son las palabras inspiradoras de Robbie.

“Amo a esta mujer y su cuerpo con curvas.

Cuando era adolescente, mis amigos se metían a menudo conmigo por mi atracción hacia las chicas más gorditas, aquellas bajitas y con curvas, chicas promedio perfectamente normales, a quienes se referían como “gorditas” o “gordas”. Entonces, cuando me hice un hombre empecé a educarme sobre el feminismo y sobre cómo los medios marginan a las mujeres retratándolas con un estándar muy acotado de belleza (delgadas y altas). Me di cuenta de cuántos hombres compran esta mentira.

- Advertisement -

Para mí, no hay nada más sexy que esta mujer de aquí: muslos gruesos, gran trasero, tiernos rollitos. Su forma y tamaño puede que no sea de portada de Cosmopolitan, pero sí lo son de mi vida y mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que tiene curvas y confianza; esta hermosa mujer con quien me casé llena cada pulgada de sus jeans y aún así es la más hermosa de la habitación.

Chicos, piensen de nuevo lo que la sociedad les ha dicho que deben desear. Una mujer real no es una estrella porno o un maniquí de traje de baño o una actriz de cine. Ella es real. Ella tiene hermosas estrías en sus caderas y tiernos rollitos en su cuerpo.

Chicas, no se dejen engañar pensando que deben encajar con un molde para ser amadas y apreciadas. Hay un tipo allí que va a apreciarte por quién eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah”.

Después de compartir la fotografía y este mensaje, Robbie ha recibido más de 40.000 me gusta por parte de los usuarios y miles de comentarios positivos ante la muestra de amor hacia su esposa.

Algunas personas le regalaron su opinión sobre el amor que sentía por su esposa, entre ellos destaca el siguiente:

“Creo que esta chica es una mujer hermosa y muy agradable. Todo el mundo dice: lo delgado es lo bueno. NO. Todos son hermosos. No importa qué tan alto, bajo, delgado, más lleno seas. Esta es nuestra figura perfecta. No hay personas iguales. NO te arrepientas por lo que la sociedad diga. Escucha a tu corazón como lo hizo este chico. MUCHAS FELICIDADES”.

Pero el post no fue halagado únicamente por lo usuarios sino también por los medios, haciéndolo viral rápidamente.

- Advertisement -

“Lo mejor de todo esto es ver a muchos jóvenes compartiendo la publicación con sus novias o esposas comentando frases como: ¡Amo todo tu cuerpo!, ¡siempre te voy a amar, no importa el físico! comentó Robbie. “Es asombroso como las parejas y las personas en general rompen el estereotipo de la belleza femenina en la sociedad, pues una mujer no necesita un determinado tamaño para que se le considere sexy”, concluyó Tripp.

Me encanta ver cómo un hombre le recuerda cada día a su mujer lo preciosa que es sin importar tallas, estrías, o modas. Considero que muchos deberían de aprender de Robbie.

Acabemos con los tristes estereotipos que intentan imponernos y que sólo nos están robando nuestra felicidad. Una mujer es mucho más que curvas y un bonito cuerpo. Esa idea absurda de que la imagen de mujer atractiva debe ser alta y delgada ¿pero y por qué estas tonterías? ¿Cuándo la superficialidad comenzó a apoderarse de nosotros? Cada uno que sea como quiera ser, nadie debe influir en la imagen de otros, debemos recordar que lo importante es sentirse bien consigo mismo sin importar las opiniones de los demás.

¿Qué opinas del pensamiento de Robbie? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Y no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos! ¡Muchos hombres deberían de seguir su ejemplo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: