Son muchas las mujeres que sueñan con encontrar a la persona ideal con quien poder formar la idílica familia que siempre habían deseado, pero desafortunadamente, no todas logran tener hijos, algo que no siempre consiguen asumir bien y quedan sumergidas en la tristeza.

Es por ello que Shaniece Sturdy, una joven de 21 años de edad, al ver un documental de tv sobre vientres de alquiler, decidió ayudar a una pareja que su mayor deseo era tener hijos.

Pasado un tiempo y luego de tener a su propio hijo, decidió que estaba preparada para alquilar su vientre, consciente de que esto cambiaría su vida y la de otras personas.

Youtube/Super Great News Tv

A pesar de ser aún muy joven, Shaniece sabía lo que quería, a ella no le interesaba andar en fiestas ni bebiendo como a algunas chicas de su edad, sólo deseaba ayudar a otras personas haciendo realidad su sueño de tener una familia.

“Deseo ayudar a una pareja a hacer realidad su sueño de tener hijos, además de dedicarme a criar y cuidar al mío, mi amado Rylee”, expresó la joven.

La joven sabía que podían rechazarla para vientre de alquiler pues los requisitos para el proceso de selección son muchos y muy exigentes.

Sabía que muchas personas la juzgarían y criticarían, posiblemente su familia ni siquiera estaría de acuerdo, así que decidió mantenerlo en secreto.

Youtube/Super Great News Tv

Tras varias investigaciones, conoció a Joanna y Steve, una pareja que deseaban más que nada en el mundo ser padres. Shaniece decidió pasar todo el proceso sola y al conocer a la pareja más a fondo, se convenció de que eran los indicados para ayudar.

Cuando la joven se encontraba totalmente segura, decidió compartir la noticia con su familia y amigos.

Y por fin, había llegado el momento.

Shaniece se trasladó hasta Los Ángeles a una clínica especializada para que le fuera implantado el embrión de Joanna y Steve. Todos parecían estar muy felices, ahora la única duda era si se trataría de un niño o una niña, además de la intriga por el vientre de Shaniece pues este crecía rápidamente y mucho más de lo normal.

Youtube/Super Great News Tv

Cuando el médico iba a realizar la primera ecografía, los futuros padres, Joanna y Steve, estaban junto a Shaniece sin imaginarse la gran sorpresa que el doctor iba a darles.

¡GEMELOS! La ecografía indicaba que la pareja tendría gemelos. Estaban muy felices y emocionados, también agradecidos con Shaniece por estar haciendo su sueño realidad.

- Advertisement -

Pero la sorpresa no acabó ahí, pues transcurrido un tiempo una nueva ecografía mostró algo más alucinante, ¡Shaniece no llevaba gemelos en su vientre sino trillizos! Y el último ultrasonido muestra cómo uno de los fetos tiene el pulgar arriba.

Además, eran los primeros trillizos idénticos que nacen en vientre de alquiler por una madre muy joven.

Youtube/Super Great News Tv

La espera terminó y afortunadamente todo salió muy bien a la hora del parto. Los pequeños Daisy, Willow y Harrison por fin conocieron a sus padres.

Además, ahora tienen una hermosa madrina, ya que Shaniece no ha dejado de visitarlos y tener contacto con los padres, mantienen una gran relación de amistad y ellos confiesan que nunca sabrán cómo agradecerle tanto.

Por su parte, la joven confiesa sentirse orgullosa y feliz por haber hecho crecer una familia y comenta no arrepentirse de nada.

“Sé que sólo tengo 21 años y que llevar en mi vientre a los hijos de otras personas es una gran responsabilidad pero también sé que es la mejor experiencia de mi vida (seguido de dar a luz a mi propio hijo). Estoy segura de que Joanna y Steve serán unos padres grandiosos pues tuve todo su apoyo durante todo el proceso”, comentó Shaniece.

Se sabe que en muchos países no está permitido que una mujer alquile su vientre a otra mujer, sin embargo, no podemos negar que este proceso ayuda a las parejas que no pueden y desean con todo su ser el tener hijos.

- Advertisement -

Siempre y cuando no haya perjudicados, creo que que podría ser una gran opción si las partes involucradas están completamente de acuerdo. Pues al fin y al cabo, se trata de la felicidad de una pareja y el hermoso deseo de formar una familia, y creo que todos nos merecemos tener esa oportunidad.

¿Qué opinas al respecto? Creo que el gesto de Shaniece es digno de reconocer, ¿Y tú, alquilarías tu vientre? Nos encantaría saber tu opinión.

¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: