Un día de lo más normal y tranquilo puede cambiar por completo cuando eres padre.

Candice, madre de una adolescente y un niño de 3 años de edad, recibió una llamada del colegio de su hijo pequeño, pidiéndole que le recogiese más temprano de lo habitual.

Candice estaba trabajando y no podía adelantar la hora de la recogida de su hijo, por eso, le pidió a su hija mayor que fuese a buscar a su hermano al colegio.

Pero horas después, cuando Candice esperaba a que llegasen sus dos hijos, ellos no aparecían. Al principio no le dio importancia pues pensó que vendrían dando un paseo tranquilamente, hasta que pasado bastante tiempo, ya comenzó a preocuparse.

Hasta que encontró una foto en Internet que hizo que se derritiese su corazón.

La verdad que es un gusto contar historias tan conmovedoras, así que esperamos que disfruten de la lectura.

Dicho lo cual, no te pierdas lo que la mamá Candice Curry dijo sobre su pequeño y su hija adolescente:

Facebook/Candice Curry

“Hoy tuvimos una situación familiar de emergencia que requirió que nuestra hija adolescente se fuera de la escuela más temprano y recogiera a su hermano pequeño en la guardería.

Pensé que se lo había llevado a casa hasta que vi su snapchat (la red social que se usa para compartir fotos con amigos y familiares)”, explicó la madre.

Facebook/Candice Curry

Llevó a su hermano a la escuela

“En lugar de perder la clase, llevó a su hermano de tres años a su escuela de secundaria y lo dejó durmiendo mientras ella terminaba su última clase del día. No estoy segura de las normas aquí o qué tipo de reglas rompió, pero tampoco me importa. Mi dulce adolescente ayudó a su familia y volvió a su otra responsabilidad mientras arrullaba a su hermanito.

O soy la peor madre del mundo o la estoy acertando por completo. Por favor, no me digas cuál, déjame vivir en una felicidad ignorante mientras miro esta foto”.

Facebook/Candice Curry

La vida es corta

“La vida es corta. Estos son los momentos que la hacen increíblemente dulce”, escribió Candice.

Tras haber escrito la publicación, han sido muchas las personas que han interactuado con miles “me gusta”, comentarios y compartidos. Muchos han enviado sus mejores deseos a Candice y su hija. Esto es una familia de puro amor.

- Advertisement -

We had a family emergency type situation today that required our teenager to leave school early and pick up her little…

Publicada por Candice Curry – W3 en Jueves, 25 de mayo de 2017

Creo que lo que hizo la hija adolescente de Candice fue realmente enternecedor y dulce.

Si estás de acuerdo, ¡no olvides COMPARTIR esta historia con todos tus amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: