Terry y Ana estaban por cumplir su primer aniversario juntos y para eso él decidió reglarle algo muy especial, algo que significara lo mucho que la ama y todo lo que siente por ella.

Decidió hacer un collar con sus propias manos de madera de Tasmania para regalárselo el día que cumplieran su primer año juntos.

Ana estaba muy feliz por el obsequio que le había dado Terry, era algo que ella esperaba, algo personal, que no tuviera un gran costo, sino que fuera un gran detalle hecho con amor.

Después de aquel día Ana utilizó el collar todos lo días, solamente se lo quitaba para dormir.

Pero este collar guardaba un gran secreto que ella desconocía.

Terry siempre tuvo la idea de regalar algo a una persona especial que no se diera cuenta a simple vista del gran valor que tenía hasta unos años después.

Ana usó el collar por más de 2 años sin saber lo que guardaba dentro.

Momentos cruciales

En una ocasión tuvieron un problema ya que casi perdían el collar pues se pensó en cambiarlo por algo que le pertenecía a un herrero, algo así como un trueque, pero por suerte no hubo necesidad de revelarlo todo.

Uno de los peores momentos fue cuando la feliz pareja viajó a Australia.

Cuando la pareja viajó en avión, Terry estaba muy preocupado debido a que pasarían por la parte de seguridad donde tal vez el collar seria escaneado, esto fue algo que no tenía en cuenta y que tal vez podría resultar en algo muy malo.

- Advertisement -

En noviembre del 2016 la pareja viajó a Escocia y Terry pensó que era suficiente, por fin revelaría el secreto que había dentro del collar. Se trataba de un anillo de compromiso para su amada.

El gran día por fin llegó

Aquel tan esperado momento había llegado para la pareja, Terry le declararía el amor que sentía por ella junto a la cueva de Pocan Smoo. Era el lugar perfecto para pedirle matrimonio ya que los dos habían deseado conocer ese lugar desde el primer día en que se conocieron.

Terry le pidió el collar prestado a Ana supuestamente para tomarle una fotografía, pero él abrió el collar con un cuchillo

Entonces Terry se arrodilló y ella grito con toda la emoción del mundo.

Si te gustó la idea no olvides apoyar con un like su gran creatividad.

Posteriormente ella no podía creer lo que estaba pasando, estaba muy emocionada, luego de unos segundos y un poco tartamuda le dijo que si a Terry, quería pasar el resto de su vida junto a su amor.

- Advertisement -

A continuación te mostraremos tan esperando momento, una muy romántica y especial propuesta de matrimonio:

¿Qué opinas sobre esta romántica historia y sobre todo de la creativa forma de proponer matrimonio? Compártenos tu respuesta y también como fue que te propusieron matrimonio si ya viviste esa etapa. Revivamos momentos.

Comparte con tus amigos esta romántica declaración. No olvides seguir apoyando nuestra página con un Me Gusta.

Fuente consultada: newsner

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: