El hombre golpeó bestialmente a su novia pero rápidamente el karma le dio una merecida lección.

Los hechos ocurrieron en Perú y, afortunadamente, fueron registrados por una cámara de seguridad de la zona. Quienes presenciaron semejante episodio no pudieron pasar por alto los horribles golpes que estaba recibiendo la joven.

Es increíble que aún tengamos que ver sucesos tan lamentables como este, pero lo cierto es que diariamente salen en las noticias casos distintos de violencia de género. Ninguna mujer se merece el trato que recibió esta joven por parte de la persona que supuestamente le ama, lo cual es evidente que no, pues en caso de amarla de verdad, no le haría semejante daño. Una persona que ama… Cuida, protege y respeta, por lo que este hombre ha dejado bastante claro que no sabe lo que significa amar. Sin importarle lo más mínimo quien presenciase tan horrible suceso, golpeó brutalmente a su pareja.

El vídeo rápidamente comenzó a circular por las redes, en el cual se ve cómo bajan de un taxi un hombre y una mujer. Al mismo tiempo, puede apreciarse que desde que bajan, el hombre viene arrastrando a la mujer a la fuerza, después le da una fuerte bofetada y la tumba, intenta levantarla pero después la deja caer de nuevo.

Lo que ocurre después, muchos usuarios comentan que el sujeto se lo tenía bien merecido y que sólo es una gran lección que le está dando el karma. No te pierdas el vídeo y júzgalo por ti mismo:

Un grupo de hombres no pudieron ignorar el maltrato que estaba recibiendo la mujer y rápidamente decidieron actuar propinándole una bestial paliza al sujeto.

Aunque es verdad que la violencia sólo genera más violencia, la mayoría de los usuarios aplauden la forma de actuar del grupo de hombres pues opinan que es una lección bien merecida.

Pienso que debemos compartir este vídeo para tratar de concienciar a las mujeres, hacerles entender que no debemos aguantar que un hombre nos trate de tal manera, que nunca debemos quedarnos calladas y dejar pasar un episodio como este para tratar de normalizarlo… ¡NO! Bajo ningún concepto deben pasar desapercibidos sucesos tan vejatorios como este.

Recuerden, ¡quien se queda callado, termina siendo cómplice!

¿Tú qué opinas? ¿Crees que se lo merecía?

Por favor, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos! Necesitamos hacer concienciar a todas esas mujeres que permiten ser víctimas de maltrato.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: