¿Te has preguntado alguna vez cómo sería nuestro planeta si la raza humana no existiera? ¿Que pasaría si, de repente, fuésemos desapareciendo uno por uno del planeta, sería mejor o peor?

Estas son algunas de las preguntas que este vídeo trata de responder. Según ciertas teorías, no le llevaría mucho a la tierra para que se “resetee”, pero el proceso sería espeluznante.

El panorama posterior sería bastante espantoso, pero, ¿tú qué opinas, sería para mejor o peor? A veces no somos conscientes de lo que le hacemos a nuestro querido planeta, lo que nos lleva a plantearnos si todo iría mejor si no estuviéramos aquí.

En el vídeo podrás ver lo que ocurriría 1 año después, y luego 10, 100, 500 años y así sucesivamente. Qué pasaría con las estaciones, los animales, la flora, el oceáno… De verdad, merece la pena verlo y, debemos pararnos a reflexionar sobre el tema.

El mundo sin nosotros

Increíble lo destructivos que hemos sido y lo que podría ocurrir si dejáramos de existir…

Publicado por Para Los Curiosos en Jueves, 12 de octubre de 2017

Si te ha gustado, ¡no olvides COMPARTIR este artículo con todos tus amigos! ¡Debemos generar consciencia sobre nuestra presencia en el planeta!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: