Abu es el nombre de este tímido joven de 13 años, quien se subió al escenario del programa belga The Voice Kids Belgien para interpretar una canción realmente complicada con la que quería sorprender al jurado. ¡Abu estaba realmente nervioso!

Hay muchos músicos talentos que nos han maravillado cada vez que les hemos oído cantar, pero de las que más destaco en el mundo de la música es, sin duda, Céline Dion por su impresionante voz.

Cuando Abu escogió la canción ”My Heart Will Go On” para su actuación, de la banda sonora de la exitosa película Titanic, eran muy pocos en su entorno que creían que podía hacerlo al nivel de Céline.

¡Y él era consciente de lo que se jugaba!

Todos recuerdan la fantástica versión de Céline Dion de la emotiva canción que alcanzó el primer puesto en las listas de música de muchísimos países. La canción de Céline fue un auténtico éxito en todo el mundo.

Por eso, es tan complicado hacer una buena versión de esta canción. Estar relacionado con la talentosa mujer canadiense… Es dejar el listón muy alto.

Y tampoco es una canción fácil de representar, pero Adu de 13 años no es un chico cualquiera.

Abu tenía un gran desafío al que debía enfrentarse con la canción elegida, pero nadie quedó decepcionado, al contrario.

No hay nás que ver la reacción del jurado ante su actuación para saber la maravillosa voz y el gran talento que tiene este joven.

Cuando Abobaker ‘Abu‘ Rahman huyó de la guerra de Afghanistan, tenía un sueño que cumplir, ser un artista mundial. ¡Y la verdad que tiene potencial para conseguirlo!

Estoy convencida de que la propia Céline Dion se hubiera impresionado si hubiera tenido la oportunidad de ver la genial actuación de Abu y de escuchar su voz.

- Advertisement -

A veces es alucinante ver la grandeza de las voces que habitan cuerpos tan pequeños.

Si tú también has disfrutado, ¡no olvides COMPARTIR esta increíble versión de ”My Heart Will Go On” con todos tus amigos!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

- Advertisement -

Quizás te interese: